lunes, 28 de septiembre de 2009

Bienvenida y normas de la sala

Damos la bienvenida a los usuarios a la pagina del canal Salon_BDSM, lugar de encuentro para gente del mundo BDSM, donde intercambiar opiniones, experiencias y donde poder pasar un buen rato.

Un sitio donde respetar como siempre y ser respetado como nunca. Este canal es un lugar protocolario por lo cual pedimos que todo aquel que entre lo respete.

Ahora se expondrán las normas básicas que los founders hemos creido convenientes para crear un buen ambiente dentro de la sala:

1. Las normas de la sala son de obligada lectura a todo aquel que entre por primera vez en la misma. No leerlas, o la negativa a hacerlo, supone motivo de ban.

2. Se considera de buen gusto saludar al entrar en la sala, al igual que despedirse cuando se abandona la misma.

3. Debido a que es una sala protocolaria, el uso del protocolo es obligatorio. Recuerda tratar a los/as Dominantes, de Usted y empleando el Señor/Señora, Dama/Caballero.

4. Todo aquel que permanezca en la sala, deberá respetar al resto de usuarios que se encuentren en ella. Si un oper considera que se ha cometido una falta de respeto, este podrá banear a la persona, habiendole avisado previamente una vez.

5. Los nicks deberán escribirse completos, respetando las mayúsculas, minúsculas y collares, para ello se utiliza el tabulador. Si algún usuario desconoce el funcionamiento de dicha tecla un oper se lo explicará en el momento.

6. El lenguaje obsceno, ofensivo o insultante no está permitido en la sala, por tanto será motivo de llamada de atención y en el caso de no respetar el aviso preventivo del oper, será motivo de ban.

7. No se permiten nicks ambiguos, o ilegibles asi como ofensivos en la sala.

8. Los Dominantes deberán escribir el nick o las iniciales en mayúsculas, los sumis@s en minúsculas y los Switch intercalando mayúsculas y minúsculas, definiendo el protocolo a usar si la primera letra de su nick es mayúscula o minúscula.

9. El trato para los Switch será el mismo que para l@s Dominantes, a no ser que la persona exprese que no desea ser tratado de Usted. En el caso de que no desee ser tratado de Usted, esa persona deberá tratar a l@s Dominantes de Usted y Señor/Señora.

10. Los privados deberán pedirse por el general. En el caso de que no sea así la persona que no lo respete podrá ser baneada.

11. No está permitido facilitar datos personales en el general de la sala, para ello están los privados aceptados previamente por ambas partes.

12. No están permitidas las búsquedas, la sala no es un lugar de contactos, esto es motivo de ban.

13. En caso de incumplimiento de estas normas o si el usuario necesita ayuda, siempre se tendrá que acudir a los opers que estén presentes en ese momento en sala, al fin y al cabo están para mantener el orden y la concordia en la misma.

Sólo recordar a los usuarios que esta es una sala para poder conocer gente e intercambiar opiniones, hagamos de ella un lugar donde todo lo que acontezca sea sensato, seguro y consensuado.